La naviera argentina Maruba incorporará un segundo buque car carrier al tráfico bilateral entre la Argentina y Brasil, luego de 66 viajes cumplidos desde que inició el servicio en septiembre de 2013, en una apuesta por diversificar su cartera de negocios.
“Si bien entendemos que el mercado actual está deprimido, no tenemos dudas en la potencialidad y pronta recuperación del mismo”, destacó la empresa en una carta a sus clientes. El 22 de julio ingresará al servicio el buque Gral. San Martín, nave gemela al Gral. Manuel Belgrano que viene desempeñándose en la ruta.
Con 3450 vehículos de capacidad, el Gral. San Martín contará también con un itinerario definido y regularidad semanal, con escalas en Delta Dock, Terminal Zárate, Santos y Paranaguá. Asimismo, realizará escalas quincenales en Río de Janeiro y San Sebastián, Brasil.
“Sabemos que el cliente, quién ya ha conocido las virtudes y confiabilidad de nuestro servicio, no dudará en darnos el apoyo necesario para que el nuevo servicio sea sustentable en el tiempo”, destacaron desde la naviera argentina.
Fuente: lanacion.com.ar