La CAME lanzó una campaña para incentivar el consumo nacional en el marco de los 200 años

7 julio, 2016

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa lanzó una campaña enmarcada en los festejos por el Bicentenario de la declaración de la Independencia, que incluye premios a través de las redes sociales.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzó una campaña para incentivar el consumo nacional enmarcada en los festejos por el Bicentenario de la declaración de la Independencia, que incluye premios a través de las redes sociales.

La entidad, difundió que los comercios abrirán sus puertas el 8 de julio ante la “urgencia de generar liquidez para cubrir los costos fijos”, elaboró un kit de decoración para los locales de sus afiliadas.

El lema de la compaña es “Compartí el sentimiento del Bicentenario comprando en tu barrio”, y figura en banderines, afiches y etiquetas para productos, que los comerciantes pueden descargar desde la página web de la entidad.

Las fotos de los locales decorados etiquetadas a la fanpage de la CAME usando el hashtag #compartipatria, que obtengan más “Me gusta” y sean más veces compartidas, obtendrán un premio a elegir entre la renovación de la fachada del comercio o el asesoramiento personalizado para el negocio o la vidriera.

Según la CAME, el 95% de los locales de las grandes ciudades del país trabajarán el viernes 8 de julio, y el porcentaje merma a 82% en las localidades más pequeñas.

La entidad, cuyos afiliados también abrieron sus negocios el último 17 de junio, reconoce que el sistema de feriados puente estimula “la actividad turística a nivel nacional”.

No obstante, consideró que “en el contexto económico actual, el feriado por el Bicentenario de la Independencia complica la actividad comercial en los centros urbanos”.

Recordó también que al tratarse de un día no laborable, “se debe pagar el doble del jornal a los empleados”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas de Navidad subieron 1% interanual

Lo reveló un informe de la CAME que relevó 240 comercios PyMEs del país.

Hace 11 horas
Por

El REM estimó una inflación de 2.9% para diciembre

De acuerdo a las estimaciones el año cerraría con un índice de 118,9%.

Hace 1 día
Por

La venta ilegal callejera en CABA bajó 51,2% interanual en noviembre

El rubro más comercializado fue Indumentaria y calzado, con el 75,1% del total.

Hace 1 día
Por

El costo del brindis y la mesa dulce para las fiestas duplica el valor de 2023

Ofertas y promociones compensan la suba de precios y los salarios debilitados.

Hace 6 días
Por

El SPN volvió a registrar superávit luego de pagar intereses por $1.024.383 millones

En los primeros once meses de 2024 acumuló un superávit financiero de aproximadamente 0,6% del PIB.

Hace 1 semana
Por

Luján de Cuyo espera al turismo de verano con renovadas propuestas

El municipio mendocino sorprendió con un workshop en CABA.

Hace 2 semanas
Por