El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, admitió que le “gustaría ser parte” de un “nuevo peronismo”, basado en “un movimiento que vuelva a abrazar los sueños de los más pobres y que deje de una vez y para siempre en el pasado la idea de los bolsos”.
“Ese peronismo puede tener a muchos. Lo que hay que aprender es que construir el peronismo del futuro es animándonos a dejar en el pasado a los que mancharon la historia del peronismo”, remarcó Massa.
Al profundizar su idea, dijo que se inclina por “el Perón del abrazo con Balbín, el que reemplazó la idea del enemigo por la del adversario, planteando que para un argentino no había nada mejor que otro argentino, el Perón de la Argentina fuerte en el marco del continentalismo, el Perón del medio ambiente como valor, el sabio, el de su vuelta del exilio es el Perón de este tiempo”.
Dijo luego el dirigente que le gustaría que este espacio “sea parte de un nuevo peronismo con los sectores progresistas de la Argentina” y remarcó que al “conductor lo elige la gente” al responder a una consulta.