Durante el mes de julio ingresaron al Complejo Industrial y Naval Argentino para su reparación cuatro dragas: Hang Boo 2002, Hang Boo 2003, Xin Hai Beng y James Ensor.
La Hang Boo 2002 y la Hang Boo 2003 acarrearon reparaciones similares realizándose a ambas trabajos en su sistema de propulsión y gobierno, cántara y casco.
Así, se efectuaron mediciones de huelgos de timón, de caída de línea de ejes y reemplazo de ambas hélices.
Asimismo, se efectuó el tratamiento de casco con triple esquema de pintura, el recorrido de sus válvulas, la renovación de ánodos de sacrificio como así también, la reparación de sellos de cántaras en diversos tramos. Adicionalmente, a la Hang Boo 2003 se le renovaron sellos y galeras de la caja de sellos de bocina
Por otra parte, la Xin Hai Beng realizó el carenado de su casco con triple esquema de pintura, el recorrido de sus válvulas y la renovación de los ánodos de sacrificio.
Por último, la James Ensor ingresó al Complejo para el desmonte y recambio de su Bow Thruster efectuándosele también la limpieza se la trampa de arena de la banda de babor.