“Queremos hacer un aporte importante al país: vamos a ofrecer lo mejor del mar, a través de un producto denominado “Catering y viandas”, a precios promocionales que mantendremos hasta que termine la Semana Santa. Serán accesibles para todos los bolsillos”, aseguró Roberto Pennisi, mentor de este emprendimiento que verá la luz en los próximos días en la ciudad de Mar del Plata.
La propuesta, incluye tres alternativas de pescados, capaces de abastecer un almuerzo o cena para dos personas. Cada una de ellas, consta de seis unidades envasadas al vacío y tiene su nombre específico.
“Marplatense”: consta de ocho pinchos de filetes de anchoa con tomate cherry; ocho de boquerones con cherry; ocho de anchoas a la calabresa, 80 gramos de mejillón a la provenzal; calamares a la provenzal y langostinos a la provenzal, a un costo de 250 pesos.
“Gioacchino”: trae tres latas de langostinos a la provenzal y panados; anchoas a la calabresa; anchoas con tomate cherry y boquerones con tomate cherry. Por 300 pesos.
“Pennisi”: incluye las seis latas de langostinos, tres panados y tres a la provenzal, por 350 pesos.
La propuesta, tan sorprendente como ambiciosa, se hará extensiva a gran parte de la costa atlántica bonaerense. “Vamos a abastecer la demanda desde Miramar a Pinamar, será un gran esfuerzo. Queremos fomentar el consumo de pescado y la cultura del trabajo y para ello prevemos producir sin pausa”, indicó el marplatense.
“Trabajaremos de lunes a lunes para responder a todos los pedidos. Ya hemos realizado buena cantidad de contactos y la expectativa es alta. Nuestro compromiso pasa por la calidad, el precio y la respuesta a todos los requerimientos”, agregó.
Roberto Penissi, tiene 48 años y a los 12 comenzó a trabajar en la empresa familiar. “Mi padre, Giocchino llegó de Italia a Mar del Plata en 1948. Siempre agradece a esta ciudad que, como toda Argentina, abrió sus puertas a miles de inmigrantes. A los 88 años aún sigue aportando ideas y no deja de pensar en generar puestos de trabajo”, expresó.
Respecto a “Catering y viandas”, precisó que “en unos días haremos el lanzamiento oficial en esta misma ciudad” y añadió que “después de Semana Santa haremos una evaluación profunda y luego fijaremos nuevas metas, para seguir avanzando en el mismo sentido, para llevar pescado de calidad y a buen precio a toda la gente”.