Macri calificó a Moyano de “mafioso”

21 junio, 2019

Durante un acto por el Día de la Bandera junto a docentes y niños rosarinos le pidió a los argentinos que formulen denuncias y recurran a la Justicia para poner fin a las conductas mafiosas en el país.

El Presidente aludió a “la patota del transporte” de los sindicalistas Hugo y Pablo Moyano, que, “producto de privilegios acumulados en forma ilegal y arbitraria, han llevado a tener el costo por camión “más alto de toda la región”.

“Esto impide el desarrollo federal de nuestro país, fortalecer el arraigo. Impide que cada uno pueda elegir vivir y trabajar donde quiere hacerlo porque es el lugar donde nació y donde están sus afectos”, añadió.

Indicó que las economías regionales pagan “más caro casi todas las cosas que se transportan por camión” y dijo que “si los empresarios se oponen esos gremialistas llegan a bloquear las plantas y provocar una merma en el trabajo”.

“Eso es lo que se tiene que terminar en la Argentina: Ese comportamiento prepotente, patotero, ilegal que destruye el futuro de los argentinos”, afirmó.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

LyP registró una inflación de 2,3% en febrero

La segunda quincena registró incrementos por encima de lo previsto.

Hace 6 horas
Por

El REM estimó una inflación de 2,3% para febrero

Para los próximos meses se esperan senderos descendentes.

Hace 2 días
Por

Febrero registró una suba del 24% en las ventas minoristas PyME

No obstante, sufrieron una baja del 2,9% respecto a enero.

Hace 4 días
Por

Caputo prometió más desregulaciones y menos impuestos

Asimismo, aseguró que la estabilidad macroeconómica “vino para quedarse”.

Hace 6 días
Por

Docentes argentinos trabajan en EEUU y ganan hasta US$55.000 anuales

Ocupan el top 3 de profesionales en ese país solo por debajo de Jamaica y Colombia.

Hace 1 semana
Por

El feriado de Carnaval movilizó a 2,8 millones de turistas que gastaron $701.064 millones

El movimiento turístico fue 7,6% mayor al de 2024.

Hace 1 semana
Por