Agroindustria renovó convenio para la promoción comercial

21 junio, 2019

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional renovaron el convenio para continuar el trabajo conjunto para la difusión y organización de actividades de promoción comercial en el sector alimentos y bebidas.

El titular de la cartera agroindustrial nacional, Luis Miguel Etchevehere, señaló que “uno de los ejes centrales de nuestra gestión es la apertura de mercados y el paso posterior para poder aprovechar las oportunidades que nos ofrece la demanda, potenciando la presencia de pymes de alimentos en los eventos internacionales, con productos listos para el consumo. Por eso decidimos renovar el convenio, ya que a través del trabajo conjunto con la Agencia logramos excelentes resultados durante el año pasado”.

Por su parte, la Secretaría de Alimentos y Bioeconomía actúa como punto focal del acuerdo, que apunta a desarrollar una relación interinstitucional de colaboración y asistencia, para gestionar actividades de promoción comercial en Ferias, Rondas y Misiones; organizar capacitaciones Pymes alimentarias y también efectuar actividades de formación profesional, con el objetivo de fomentar y aumentar las exportaciones argentinas de alimentos y bebidas.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

LyP registró una inflación de 2,3% en febrero

La segunda quincena registró incrementos por encima de lo previsto.

Hace 10 horas
Por

El REM estimó una inflación de 2,3% para febrero

Para los próximos meses se esperan senderos descendentes.

Hace 2 días
Por

Febrero registró una suba del 24% en las ventas minoristas PyME

No obstante, sufrieron una baja del 2,9% respecto a enero.

Hace 4 días
Por

Caputo prometió más desregulaciones y menos impuestos

Asimismo, aseguró que la estabilidad macroeconómica “vino para quedarse”.

Hace 6 días
Por

Docentes argentinos trabajan en EEUU y ganan hasta US$55.000 anuales

Ocupan el top 3 de profesionales en ese país solo por debajo de Jamaica y Colombia.

Hace 1 semana
Por

El feriado de Carnaval movilizó a 2,8 millones de turistas que gastaron $701.064 millones

El movimiento turístico fue 7,6% mayor al de 2024.

Hace 1 semana
Por