“Quiero valorar el esfuerzo del gremio por hacerle pasar a los hijos de los trabajadores un día agradable, en un momento muy particular. A todos nos duele el país que nos está dejando Macri, pero en 100 días termina esta etapa gris de la Argentina y comienza un nuevo gobierno, donde el trabajo tendrá protagonismo central”, afirmó Massa, durante el festejo organizado por SOESGyPE en el Luna Park.
Asimismo, el candidato a diputado nacional agregó: “El desafío es transmitir esperanza a cada argentino. Nuestra responsabilidad es poner de pie a la Argentina, en la que ganó la timba financiera y perdió la mayoría de los argentinos, por el mal camino elegido por Macri”.
“El 27 de octubre queremos convocar a la construcción de nueva mayoría, para cerrar la grieta y unir a los argentinos desde el 10 de diciembre”, resaltó Massa finalmente.
También participaron del evento Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora y candidato a la reelección; Malena Galmarini, candidata a diputada provincial; Carlos Acuña (hijo), referente del Frente Renovador en Ituzaingó; Blanca Cantero y Marcela Acuña, candidatas a intendenta y concejala de Presidente Perón, respectivamente, entre otros.