Esta mañana el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, se hizo presente en el histórico edificio de la Administración General de Puertos (AGP), para poner en funciones al ingeniero Franco La Porta, como interventor del organismo.
La AGP, tiene alcance en la totalidad del puerto de Buenos Aires, principal terminal comercial y turística de Argentina, y Dock Sud. En consecuencia, ejerce fuerte injerencia en la logística regional e internacional.
Durante la mañana, La Porta comenzó a interiorizarse de los pormenores del funcionamiento del área e hizo una recorrida por cada una de las dependencias ubicadas en el edificio de Avenida Ingeniero Huergo al 400, tomando contacto personal con los trabajadores que se desempeñan allí.
En sus primeras palabras, Franco llevó tranquilidad a la planta de empleados, expresando que “simplemente me vengo a presentar, a saludarlos, a contarles que vamos a trabajar para fortalecer las buenas cosas que se han hecho en el área, a corregir y mejorar todo aquello que sea necesario. Vengo a cumplir con la impronta del Presidente Alberto Fernández y las políticas nacionales que se ejecutarán desde el Ministerio de Transporte. Lo vamos a hacer entre todos” afirmó el flamante funcionario.