En el 2019, el comercio electrónico facturó más de $400 millones

5 marzo, 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) difundió un informe en el que muestra que el sector aumentó su facturación en un 76% en 2019 respecto al año anterior.

Además, el documento muestra que el comercio electrónico facturó $403.278 millones en 2019. En ese año fueron vendidos 146 millones de productos, un 22% más que en el 2018, con 89 millones de órdenes de compra, 12% más que en 2018.

Mientras que el ticket promedio de compra alcanzó los $4.500 y se registraron 828 mil nuevos compradores.

El informe muestra que los cinco rubros que más facturaron fueron Pasajes y turismo: $ 87.069 millones (44% vs 2018), TV, equipos de audio, consolas, TI y telefonía $ 46.200 millones (70% vs 2018) y Alimentos, bebidas y artículos de limpieza $ 41.591 millones (111% vs 2018), Artículos para el hogar (muebles y decoración): $ 38.921 millones (91% vs 2018), Electrodomésticos (línea blanca y marrón) $ 26.506 millones (96% vs 2018).

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Revelan que el 75% de los compradores elige su auto por el precio

Los consumidores argentinos lo priorizan por encima de la marca o el tipo de vehículo.

Hace 13 horas
Por

Protesta frente a un paseo gastronómico por “vulnerar los derechos de los trabajadores”

Una nutrida movilización se concentró frente a Baxar La Plata.

Hace 2 días
Por

El especialista en opinión pública Raúl Timerman disertará en La Plata

Brindará una conferencia en la Universidad del Este el 25 de septiembre.

Hace 2 días
Por

Sostienen que la reducción del Impuesto PAIS beneficia a empresas y consumidores

La CAC expresó su apoyo a la medida adoptada por el gobierno nacional.

Hace 3 días
Por

Los trabajadores aceiteros acordaron un importante aumento salarial

El básico inicial para los trabajadores del sector se eleva a $ 1.562.655.

Hace 3 días
Por

La inflación de agosto fue estimada en 3,9%

En los primeros ocho meses del año acumula 90,3%.

Hace 5 días
Por