Lemon Cash lanza un ciclo online gratuito para aprender sobre la economía del futuro

14 octubre, 2020

La startup argentina Lemon Cash lanza Block & Nomics, un ciclo de conversaciones gratuitas por streaming sobre blockchain, criptomonedas y la nueva economía. La primera edición será este jueves 15 de octubre a las 19 y contará con la presencia del economista liberal Manuel Adorni, profesor universitario, consultor y autor de diversas publicaciones.

Durante la primera hora, Adorni expondrá un breve análisis de la coyuntura económica para luego pasar a desarrollar el papel que los criptoactivos pueden jugar en este contexto. Los últimos treinta minutos estarán abiertos a preguntas de los participantes del evento. La charla podrá seguirse en vivo por streaming y será moderada por Juan José Otálvares, partner en CLO Cornú Labat – Otálvares.

Block & Nomics continúa el jueves 29 de octubre para conocer el proyecto OpenVino de la bodega Costaflores, la primera bodega opensource con criptomoneda respaldada en vino del mundo.

Para registrarse de forma gratuita en las primera edición de Block & Nomics, entrar a bit.ly/adornienlemon.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Advierten sobre riesgos en inversiones en criptoactivos mineros

Alertan sobre la tokenización de reservas de litio de un proyecto inexistente.

Hace 5 días
Por

Tokenización del fútbol: cómo acceder al pase de tus futbolistas preferidos

La adopción de tokens deportivos aumentó del 25% en 2023 al 65% en 2024.

Hace 1 semana
Por

Córdoba apuesta a la innovación para liderar el desarrollo tecnológico del país

El presidente de la Agencia Córdoba Innovar explicó por qué el rol del Estado es clave para acompañar al ecosistema emprendedor desde sus primeras etapas.

Hace 1 semana
Por

El ecosistema de startups en Brasil enfrenta una nueva realidad

La incertidumbre económica y el ajuste en las valoraciones redefinen el venture capital en el país.

Hace 2 semanas
Por

“La IA impone nuevos desafíos y va a demandar Data Centers de alta densidad”

Así lo indicó Pablo Perelmuter, presidente de Datawaves.

Hace 3 semanas
Por

La inteligencia artificial no reemplaza a los analistas de datos, pero sí redefine su rol

Las empresas buscan profesionales capaces de interpretar resultados y traducirlos en estrategias de negocio efectivas.

Hace 1 mes
Por