La continuidad de este proceso inversor, anunciada por la firma norteamericana, “aumentará la capacidad de generación de empleo” y el “flujo de divisas”.
La petrolera Chevron ratificó la decisión de seguir adelante en su sociedad con YPF para avanzar en la etapa de desarrollo masivo de hidrocarburos no convencionales en Vaca Muerta.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, resaltó los acuerdos alcanzados con la empresa norteamericana Chevron para avanzar en el “autoabastecimiento energético”, y valoró “el aumento de reservas” de petróleo con resultados “muy positivos para este trimestre y el próximo”.
El jefe de ministros destacó que “las inversiones son muy auspiciosas para toda la Argentina”, y citó que ya finalizó “un primer convenio por US$1.240 millones” entre YPF y Chevron que abarcó unos “161 pozos exploratorios”, que ahora “se amplía por US$1.600 millones” para continuar con el trabajo conjunto en Vaca Muerta.
Capitanich dijo que la continuidad de este proceso inversor, anunciada por la firma norteamericana, “aumentará la capacidad de generación de empleo” y el “flujo de divisas”.