Chazki amplía su servicio a supermercados

4 noviembre, 2021

Chazki, la empresa de tecnología que brinda soluciones de logística de última milla para ventas de e-commerce y retail, amplifica su servicio on demand apuntando al sector de supermercados y planea duplicar su flota de repartidores.


Actualmente, cuenta con 700 clientes en la región, de los cuales el 60% son corporaciones y 40% son PyMEs y gracias a su tecnología y trazabilidad, asegura entregas en menos de 24 hs. 

El equipo de Chazki avanza firmemente con una estructura capaz de gestionar de forma rápida, flexible y segura diferentes formatos de entrega, con el abanico de servicios más completo del mercado.

“El proceso de distribución y entrega de productos comprados a través del canal online es delicado, no solamente porque es parte esencial para establecer un vínculo efectivo con el cliente a partir de una entrega exitosa, sino también porque representa costos importantes para las compañías si no es eficaz”, destaca Juan Valenzuela, Country Manager de Chazki Argentina.

Por este motivo, la compañía incorporará a su red repartidores asociados. Puntualmente, la búsqueda está centrada en la incorporación de conductores que trabajen por cuenta propia y que estén familiarizados con el uso de aplicaciones de repartos de pedidos. 

“El plan es duplicar la oferta de conductores para fortalecer el eslabón del servicio on demand, que ya funciona gracias a la solidez de nuestra plataforma y la fortaleza de la tecnología de Chazki que brinda procesos y tarifas flexibles según el volumen”, agrega Valenzuela.

Fundada hace más de 6 años en Perú, Chazki es hoy un actor relevante en el mercado de envíos del último tramo de la cadena de distribución en Latinoamérica, con operaciones en 26 ciudades en 5 países de la región y trabajan para clientes como Walmart, MercadoLibre, Nespresso y Falabella, entre otros.

“Buscamos promover la mejor experiencia de compra y entrega, siempre posicionando al consumidor en el centro con el objetivo de reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online, retailers y sus consumidores finales”, concluyó Valenzuela.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

ARCA implementa devolución excepcional del impuesto PAIS

La Resolución 5638/2025 establece un mecanismo de compensación para saldos a favor generados por percepciones en exceso.

Hace 10 horas
Por

El FMI desembolsaría US$11.000 millones para Argentina

Milei y Georgieva analizaron el futuro de la economía nacional en Washington.

Hace 15 horas
Por

Dina Huapi se afirma como una plaza turística fuerte de la Patagonia

Con el 85% de ocupación se posiciona como el segundo destino de Río Negro.

Hace 16 horas
Por

Apoyo a la normativa que habilita pagos en moneda extranjera en comercios PyMEs

La Resolución 4/2025 establece que los precios podrán exhibirse en monedas extranjeras.

Hace 3 días
Por

Milei cerró su primer año de gobierno con un superávit financiero del 1,8% del PIB

Alcanzó un resultado que no se lograba desde 2010.

Hace 3 días
Por

APDFA pide a la ANPyN garantizar los derechos laborales tras la disolución de la AGP

El gremio solicitó mantener las condiciones laborales y el pago de salarios tras el traspaso de funciones de la AGP.

Hace 5 días
Por