El jefe de Gabinete aseguró que “la idea es que tenemos para el programa es que haya ampliación del número de proveedores y de redes comercialización y de números de productos”.
El jefe de Gabinete aseguró que que el Gobierno pretende “seguir garantizando la plena vigencia” del programa Precios Cuidados y su “próxima ampliación”.
En su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, el funcionario remarcó que Precios Cuidados es un programa que ha tendido a un incremento en el número de proveedores y en el número de comercios adheridos y en el número y producción de productos: de 184 cuando arrancó el programa a casi 383 productos en la actualidad.
“Lo que quiero transmitir es que efectivamente nosotros pretendemos seguir garantizando la plena vigencia del Programa Precios Cuidados”, dijo.
“Por lo tanto no voy a dar adelantos de lo que efectivamente será en un futuro inmediato pero la idea es que tenemos para el Programa es que haya ampliación del número de proveedores y de redes comercialización y de números de productos, sino también la garantía del abastecimiento del mismo y a su vez la aplicación de la tecnología que permita un seguimiento online en el sistema de precios en todo el país y en las cadenas de supermercados”, agregó.
Y concluyó: “Esto estará en condiciones de aplicarse en el primer cuatrimestre de este año y nos permitirá observar los desvíos en esta materia, la materia de los precios”.