El predio fabril se construye en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y generará 250 puestos de trabajo. Ya tiene un grado de avance de más del 50 por ciento y se diseño con alta tecnología destinada a la fabricación de de productos farmacéuticos, tanto para el mercado interno como para exportaciones.
La titular de Laboratorios Bernabó, Mónica Breitman, detalló los avances de la nueva planta que la firma está construyendo en la localidad bonaerense de Tortuguitas, a partir de una inversión de 400 millones de pesos.
El proyecto generará 250 nuevos empleos (entre directos e indirectos) y está destinado a la fabricación de medicamentos de uso humano y productos farmacéuticos con tecnología de última generación, tanto para el mercado local como para exportar.
La planta se construye sobre un predio de 23.000 metros cuadrados y ya se culminaron las dos primeras etapas; cuenta con un grado de avance del 52% en las obras civiles y un 57% en maquinarias y equipos.
Laboratorios Bernabó es una empresa de capitales nacionales con más de 70 años en el mercado argentino, dedicada a la fabricación de productos medicinales propios y también para terceros. Tiene una planta de 4.800 metros cuadrados en la ciudad de Buenos Aires y emplea a 577 personas.