Acindar Pymes ofrecerá avales respaldados por tokens de soja, maíz y trigo

Estos avales contemplan hasta $6 millones y el proceso se destaca por ser totalmente digital, ágil y sencillo.

17 enero, 2023

Acindar Pymes ofrecerá por primera vez en su historia avales por hasta $6 millones y estarán respaldados por agrotokens. Este proceso tiene la particularidad de ser totalmente digital, ágil y sencillo. Los productores que hayan generado tokens de soja, trigo o maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio.

“Junto con el equipo de Acindar Pymes estamos trabajando en un producto ágil, sencillo y totalmente digital. Actualmente estamos haciendo pruebas de concepto, lo que nos posibilita hacer una rápida integración y escalar rápidamente en 2023, un año en el que sabemos que las necesidades de crédito en el ecosistema productivo van a ser muchas”, comentó Lucas Adur, VP de Nuevos Negocios en Agrotoken.

“Desde Acindar Pymes siempre apostamos a la innovación y a la digitalización y este nuevo proyecto con Agrotoken implica un paso más hacia ese camino; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.

“Queremos ampliar nuestros servicios financieros a los productores para facilitarles el negocio. Agrotoken está expandiendo la frontera de la usabilidad de los agroactivos respaldados por granos a un nuevo nivel con diversos productos financieros como la tarjeta Visa Agrotoken, links de pago, y otras herramientas para mejorar la economía de los agronegocios. Estos servicios constituyen un gran sistema económico, seguro y real a través de la tecnología”, desarrolla Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Córdoba apuesta a la innovación para liderar el desarrollo tecnológico del país

El presidente de la Agencia Córdoba Innovar explicó por qué el rol del Estado es clave para acompañar al ecosistema emprendedor desde sus primeras etapas.

Hace 13 horas
Por

El ecosistema de startups en Brasil enfrenta una nueva realidad

La incertidumbre económica y el ajuste en las valoraciones redefinen el venture capital en el país.

Hace 5 días
Por

“La IA impone nuevos desafíos y va a demandar Data Centers de alta densidad”

Así lo indicó Pablo Perelmuter, presidente de Datawaves.

Hace 2 semanas
Por

La inteligencia artificial no reemplaza a los analistas de datos, pero sí redefine su rol

Las empresas buscan profesionales capaces de interpretar resultados y traducirlos en estrategias de negocio efectivas.

Hace 3 semanas
Por

ODATA lanza su centro de datos más eficiente en Brasil

DC SP04 integrará energía 100% renovable y la innovadora tecnología de refrigeración Delta³.

Hace 4 semanas
Por

Quintino celebra 30 años de actividad y anuncia un período de proyección y crecimiento

La compañía argentina es líder en desarrollo de automatización intralogística.

Hace 4 semanas
Por