Oxbow Argentina – Planta Copetro abrió sus puertas para recibir la visita del Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata y el Consorcio de Gestión de Puerto La Plata, como parte de su programa de Puertas Abiertas.
Durante la visita, los integrantes de estas organizaciones recorrieron las instalaciones de la planta industrial y se informaron sobre el proceso productivo y las operaciones realizadas en el lugar. El encuentro fue altamente positivo, fortaleciendo los lazos con las entidades de la región y promoviendo el diálogo y la colaboración, afirmaron desde la empresa.
El Consejo Consultivo para el Desarrollo del Partido de La Plata, coordinado por Francisco Gliemmo, está compuesto por diversas entidades y cámaras de los sectores productivos, colegios profesionales, entidades académicas, autoridades municipales y eclesiásticas.
Asimismo, este órgano de participación y consulta tiene como objetivo principal el seguimiento de programas y planes productivos y sociales de interés para la ciudad de La Plata, así como la colaboración en la formulación de políticas públicas municipales.
Oxbow Argentina y su compromiso con el desarrollo regional
Por su parte, un grupo numeroso de empleados del Puerto La Plata también visitó la planta industrial de Oxbow Argentina – Planta Copetro con el propósito de familiarizarse con las operaciones de las diferentes empresas presentes en el puerto. Estas iniciativas tienen como foco la generación de espacios de diálogo y trabajo conjunto que aporten un valor positivo a la comunidad.
De esta forma, Oxbow Argentina – Planta Copetro reafirma su compromiso con el desarrollo regional y la construcción de relaciones sólidas con las organizaciones y entidades de La Plata. La apertura de sus instalaciones y la disposición para compartir conocimientos y experiencias demuestran el interés de la compañía en fomentar la colaboración y el crecimiento conjunto en beneficio de la comunidad y el sector productivo de la región.