Volkswagen redujo sus ventas un 4,7%

19 octubre, 2015

La marca redujo hasta septiembre las ventas en todo el mundo en un 4,7%, hasta 4.349.600 unidades, en comparación con los mismos meses del pasado ejercicio.

Volkswagen Passenger Cars informó de que la caída de las ventas se produjo por el retroceso en Rusia y Brasil, mercados que siguen siendo muy desafiantes, indica un cable de la agencia EFE.

En China la marca Volkswagen vendió hasta septiembre 1.914.000 unidades, un 7,4% menos que en el mismo período de 2014.

Sin embargo, la situación se estabilizó en septiembre con una caída de las ventas del 1,7%, hasta 235.300 unidades.

El retroceso de las entregas en los nueve primeros meses del ejercicio en Rusia fue del 40,3% (56.000 unidades) y en Brasil del 32,6% (267.500 unidades).

Las ventas en Europa subieron un 3,1%, hasta 1,30 millones de unidades en el mismo período.

La marca Volkswagen vendió en septiembre 513.500 unidades, un 4% menos que en el mismo mes de 2014.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas crecieron en marzo sin compensar la caída de 2024

Las expectativas para los próximos meses muestran un optimismo moderado.

Hace 20 horas
Por

Para LyP la inflación midió 2,4% en marzo

Los especialistas prevén una desaceleración para abril y mayo.

Hace 5 días
Por

Estiman que la inflación de marzo trepó al 2,9%

Con este índice alcanza a 7,7% en el primer trimestre.

Hace 7 días
Por

La inversión real aumentó 29,3% anual en febrero

Sostienen que logró recuperar el nivel que tenía antes del comienzo de la crisis de fines de 2023.

Hace 2 semanas
Por

Argentina acordó con el staff del FMI financiamiento por US$ 20.000 millones

Lo anunció Luis Caputo en la XXIII Conferencia sobre Regulación y Supervisión de Seguros de América Latina.

Hace 2 semanas
Por

Según la CAC en febrero creció el consumo en hogares

El Indicador de Consumo registró un aumento del 0,3% frente a enero.

Hace 2 semanas
Por