Lanzan una campaña de seguros agropecuarios con beneficios específicos para el productor

Se centra en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Old farmer looking at his life's work
30 septiembre, 2024

Continuando con el lema “Tu campo cuenta con vos y vos, con Sancor Seguros”, la compañía líder en seguros agropecuarios, anunció el lanzamiento de su campaña para la temporada 2024/2025, centrada en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Este año, la aseguradora implementó una serie de beneficios diseñados para responder a las necesidades específicas del productor agropecuario y a las nuevas realidades del campo argentino.

Entre los principales atractivos se encuentra la posibilidad de financiar las pólizas a través de Banco de Sol (BDS), el banco digital de la compañía, con tasas fijas y pagos en pesos, brindando flexibilidad financiera. Además, se ampliaron las opciones de pago, incluyendo canjes y diversos medios.

La aseguradora reafirma su compromiso reconociendo al campo como motor de desarrollo.

Otro aspecto destacado es la liberación de lotes afectados por siniestros de granizo, lo que ofrece a los productores la posibilidad de volver a sembrar sin restricciones, garantizándoles control total sobre las decisiones agronómicas. A su vez, aquellos que contraten los packs de precampaña podrán acceder a vouchers para contratar otras coberturas dentro del Grupo y merchandising exclusivo.

Contexto desafiante

Este lanzamiento se produce en un contexto desafiante para el sector, marcado por dos años consecutivos de altos índices de siniestralidad y malos resultados para la cosecha. “Sabemos que la situación actual exige más que nunca soluciones adaptadas a las necesidades reales del productor agropecuario. Por eso, hemos trabajado en diseñar productos que no solo protejan, sino que también ofrezcan beneficios concretos“, señaló Gustavo Mina, gerente de Seguros Agropecuarios.

Con esta campaña, Sancor Seguros “reafirma su compromiso inquebrantable con el sector agropecuario. Reconociendo al campo como motor de desarrollo, la compañía sigue ofreciendo soluciones innovadoras y a medida, asegurando que cada productor tenga un aliado confiable en todas las etapas de su trabajo”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Argentina y EEUU buscan fortalecer su alianza para alimentar al mundo

La funcionaria estadounidense Abigail Dressel se reunió con autoridades nacionales y dirigentes de la Bolsa de Cereales.

Hace 2 días
Por

Por primera vez una mujer preside la Federación Agraria Argentina

La productora bonaerense Andrea Sarnari fue elegida para conducir la entidad.

Hace 4 días
Por

El papel de la tecnología de monitorización por satélite en la industria agrícola

La tecnología de monitorización satelital está transformando la forma en que los agricultores gestionan sus campos, mejorando la eficiencia y reduciendo riesgos | Por Vasyl Cherlinka.

Hace 5 días
Por

Mientras muchos argentinos pasan hambre, se desperdician millones de toneladas de alimentos

Natalia Basso refirió que según la SAGyP el 12,5% de los productos agroalimentarios no se consumen.

Hace 5 días
Por

El CAA se constituyó como Asociación Civil y eligió a Martins como presidente

Integran la Comisión Directiva 20 cámaras y entidades agroindustriales.

Hace 1 semana
Por

Casi dos tercios de la renta agrícola se va en impuestos

Cada $100 de renta, $61,5 quedan entre los diferentes niveles de gobierno.

Hace 1 semana
Por