El astillero español Rodman ha estado presente en la 21 edición del Salón Náutico Internacional de China, CIBS 2016 donde, de la mano su distribuidor, Silver Marine, donde ha relanzado su gama completa de embarcaciones para este importante mercado.
Del 7 al 10 de abril Rodman ha estado presente en una nueva edición del China International Boat Show (CIBS 2016) donde ha relanzado de la mano de su nuevo distribuidor en China, Silver Marine, su gama completa de embarcaciones para este importante mercado.
En esta ocasión, y por primera vez en China, se presentó el Rodman SPIRIT 42, como estandarte de la gama más reciente del astillero.
Desde el pasado mes de julio, Silver Marine China es el nuevo distribuidor distribuidor de Rodman.
Un acuerdo que permite al astillero proseguir en su objetivo de consolidar la presencia de su marca en los mercados asiáticos, y en especial en uno de los mercados más importantes hoy en día a nivel mundial.
En esta especial edición del salón náutico más importante de este país, el Rodman SPIRIT 42, fue uno de los barcos protagonistas del evento. Fueron numerosos los visitantes que acudieron a conocer esta embarcación que, por primera vez, se presentaba en este mercado y que tuvo una excelente acogida.
En el marco de la presentación oficial de este modelo, ambas empresas, Rodman y Silver Marine China, celebraron la firma de su acuerdo de distribución con el intercambio de placas conmemorativas y de abanicos que, según la tradición de este país, significa el deseo de éxito para ambas empresas.
Tras la finalización de este salón, Silver Marine se ha mostrado muy satisfecho con la aceptación que el Rodman SPIRIT 42 ha tenido y en general toda la gama de embarcaciones Rodman.
El astillero español se consolida así en los mercados asiáticos como una de las marcas europeas de referencia.
Con su presencia en el Salón de Shanghai, Rodman refuerza su presencia en este continente, donde además de China está presente en Korea, Japón, Taiwan y Singapore.