Acindar Pymes ofrecerá por primera vez en su historia avales por hasta $6 millones y estarán respaldados por agrotokens. Este proceso tiene la particularidad de ser totalmente digital, ágil y sencillo. Los productores que hayan generado tokens de soja, trigo o maíz no tendrán que cargar nueva información ni realizar trámites adicionales para acceder a este beneficio.
“Junto con el equipo de Acindar Pymes estamos trabajando en un producto ágil, sencillo y totalmente digital. Actualmente estamos haciendo pruebas de concepto, lo que nos posibilita hacer una rápida integración y escalar rápidamente en 2023, un año en el que sabemos que las necesidades de crédito en el ecosistema productivo van a ser muchas”, comentó Lucas Adur, VP de Nuevos Negocios en Agrotoken.
“Desde Acindar Pymes siempre apostamos a la innovación y a la digitalización y este nuevo proyecto con Agrotoken implica un paso más hacia ese camino; con socios que nos van a permitir crecer y escalar en las nuevas tendencias”, comentó Pablo Pereyra, Gerente General de Acindar Pymes.
“Queremos ampliar nuestros servicios financieros a los productores para facilitarles el negocio. Agrotoken está expandiendo la frontera de la usabilidad de los agroactivos respaldados por granos a un nuevo nivel con diversos productos financieros como la tarjeta Visa Agrotoken, links de pago, y otras herramientas para mejorar la economía de los agronegocios. Estos servicios constituyen un gran sistema económico, seguro y real a través de la tecnología”, desarrolla Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken.