Como parte de un proceso de modernización, la firma inauguró la primera etapa de la renovación de su planta en San Martín. Este proyecto involucró inversiones cercanas a los $600.000.000.
Está iniciativa le permitirá ampliar su capacidad productiva, incorporando tecnología de vanguardia, y cuadruplicar su capacidad de almacenaje para enfrentar sus desafíos futuros.
Martin Castro, Gerente General de Bonafide Argentina sostuvo que “entendemos que es el momento de redoblar esfuerzos y esta inauguración es una muestra de eso. Y por este camino estamos convencidos de que vamos a hacer cada día una compañía más grande”.
Gonzalo Bofill, director de Bonafide y presidente de Carozzi destacó que “en Bonafide seguiremos invirtiendo para ser cada día más competitivos, seguir creciendo y hacer realidad nuestro proyecto exportador. Todo esto, teniendo como base una cultura empresarial basada en valores familiares que tiene a las personas en el centro de su quehacer”.
Durante la ceremonia, Bofill destacó la relevancia que tiene esta obra. “Con esta iniciativa, mostramos con hechos que estamos mirando al futuro y que queremos consolidar nuestra posición en el mercado argentino con una visión de largo plazo sólida, consistente y comprometida”, sostuvo.