BVS presenta sus novedades en AMBA 360 2022

4 julio, 2022

BVS participa de una nueva edición de AMBA 360, el congreso organizado anualmente por la Asociación de Marketing Bancario Argentino. El evento que comenzó hoy y finaliza mañana, se realiza en el Yacht Club Puerto Madero, Buenos Aires.

La empresa contará con un stand propio, en el que presentará sus soluciones para la Banca del mañana. Un espacio de intercambio sobre las principales tendencias en tecnología, innovación,  transformación digital, user experience y RRHH.

Dentro del porfolio de productos y servicios ideados para una propuesta de mejora continua de la experiencia del cliente, BVS destaca sus soluciones en materia de Integración Datacenter – Cloud, Espacios Inteligentes de interacción con clientes, Retail Banking, Coworking Bancario, Plataforma de Streaming y Ciberseguridad.

Desde 2003, BVS diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias. Posee alianzas con socios estratégicos, líderes mundiales en el diseño, fabricación, investigación, comercialización y servicios de tecnología.  BVS brinda soluciones de infraestructura, servicios de alta calidad y comunicaciones también en varios países de América y Europa.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

“La IA impone nuevos desafíos y va a demandar Data Centers de alta densidad”

Así lo indicó Pablo Perelmuter, presidente de Datawaves.

Hace 4 días
Por

La inteligencia artificial no reemplaza a los analistas de datos, pero sí redefine su rol

Las empresas buscan profesionales capaces de interpretar resultados y traducirlos en estrategias de negocio efectivas.

Hace 2 semanas
Por

ODATA lanza su centro de datos más eficiente en Brasil

DC SP04 integrará energía 100% renovable y la innovadora tecnología de refrigeración Delta³.

Hace 2 semanas
Por

Quintino celebra 30 años de actividad y anuncia un período de proyección y crecimiento

La compañía argentina es líder en desarrollo de automatización intralogística.

Hace 3 semanas
Por

Argentina avanza en tecnología y exportación de servicios, pero necesita reformas

La presión fiscal, las restricciones cambiarias y la fuga de talentos amenazan el crecimiento del sector.

Hace 4 semanas
Por

Empresas cordobesas participarán del evento tecnológico más influyente del mundo

La delegación local estará conformada por representantes de 30 firmas.

Hace 1 mes
Por