La empresa de bebidas CCU comenzó la producción de dos marcas de cerveza en la planta industrial de Luján. Este proyecto contempló una inversión de más de $500 millones; y es parte del plan de negocios trianual por $2250 millones de la compañía.
La iniciativa contempló una inversión en tecnología para levaduras, envasado y en una ampliación de sus instalaciones de logística.
Fernando Sanchis, Gerente General de CCU Argentina, resaltó la relevancia del momento que experimenta la empresa. “La compañía se ha consolidado como una gran productora de marcas internacionales en el contexto de la inserción de Argentina en el mundo. Es un diferencial de CCU, basado en nuestra experiencia cervecera y en la decisión de crecer en nuestro país”, y agregó: “esta inversión de $500 millones que estamos llevando adelante en nuestra planta de Luján está dirigida a proyectos de capacidad, tecnología de envasado y logística para seguir ampliando nuestra capacidad de producir más y mejores cervezas de calidad internacional”.
Del acto participaron funcionarios nacionales, provinciales y municipales. También los representantes de los trabajadores cerveceros y los embajadores de Chile, Holanda, Japón y Alemania, países de origen de las marcas que produce CCU. Luego de una presentación, la comitiva recorrió las instalaciones.