Para el diputado radical, el líder del Frente Renovador “está un poco de moda”. Descartó una alianza con el Pro y minimizó las diferencias en el seno de UNEN.
El precandidato presidencial y diputado nacional por la provincia de Mendoza Julio Cobos se quejó por la mayor exposición que logra el también diputado Sergio Massa a partir de su victoria en la provincia de Buenos Aires. “Los que obtuvimos triunfos en provincias un poco más chicas pasamos un poco desapercibidos”, reconoció.
Señaló del líder del Frente Renovador que “instala temas” de los que el resto de la oposición y los partidos que integran el Frente UNEN vienen hablando desde hace rato, y sin embargo el exintendente de Tigre consigue “más visibilidad”, porque “está un poco de moda”.
Empero, aclaró que Massa “no tiene la estructura que tenemos nosotros, y Mauricio Macri tampoco”.
Por otra parte volvió a minimizar las diferencias en el seno de UNEN y con relación a las críticas que Elisa Carrió ha hecho hacia otros dirigentes del sector, señaló que “la gente va cambiando su pensamiento”, aunque aclaró su convicción de que “los que firmamos vamos a asumir el compromiso de apoyar a quien sea dentro de este espacio”.
Consultado puntualmente sobre si le perdonará las críticas a Carrió, , respondió afirmativamente, lo mismo que cuando se le hizo similar pregunta sobre la Presidenta de la Nación. “Hay que mirar al futuro”, señaló.
Con relación a una eventual alianza con el Pro, dijo que entre los que firmaron el acuerdo opositor el martes pasado “no está Macri”.
Agregó que “la gente pide que nos pongamos de acuerdo y hablemos con todas las fuerzas políticas”, pero aclaró que él personalmente ya ha dicho que “no” a una alianza con UNEN.