El ministro de Economía, Axel Kicillof, mantiene un encuentro con las autoridades del foro, con el objetivo de alcanzar un acuerdo que permita regularizar la situación de default en la que se encuentra la deuda que el país tiene con las naciones que lo integran.
Desde poco después de las 10 hora local (las 5 en Argentina) Kicillof junto el secretario de Finanzas, Pablo López; y los integrantes de la Unidad de Renegociación de la Deuda, Hernán Lorenzino, y Adrián Cosentino se encuentran reunidos con representantes de los 19 países que integran el club de países acreedores.
Por el foro multilateral participa el presidente del organismo, Ramón Fernández, quien además es el director general del Tesoro francés.
La reunión se lleva a cabo en la sede del Ministerio de Economía francés, en el barrio parisino de Bercy, donde formalmente se encuentra la sede del Club de París.
Sin brindar mayores precisiones, desde el Club de París informaron a Télam que al final de la reunión el organismo daría un comunicado oficial.