El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D’Onofrio, afirmó que buscará durante su gestión lograr que la actividad portuaria sea más eficiente de tal forma que permita bajar los costos logísticos.
D’Onofrio ponderó la importancia de realizar mejoras en las vías de acceso a los puertos para los transportes de carga que arriban y, de esa manera, perfeccionar el desarrollo de la producción agroindustrial.
“Puertos más eficientes en la provincia, con costos de logística más baratos, para que se aproveche el buen clima de negocios que hay”, indicó el funcionario luego de recorrer las instalaciones de la terminal portuaria de San Nicolás junto a la presidenta del Consorcio de Gestión, Cecilia Comerio.
D’Onofrio destacó que están “haciendo un esfuerzo importante entre la provincia y el Ministerio de Transporte de la Nación para mejorar las condiciones del puerto y fundamentalmente la cuestión de la logística en los accesos”.
En ese sentido manifestó que en San Nicolás están trabajando “de forma mancomunada con el ministro de Producción, Augusto Costa, y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, para que las soluciones para el puerto sean integrales”.