Los directores de T&T Salvage, socia internacional de la empresa Clean Sea, estuvieron en Argentina y participaron de un evento de reencuentro entre colegas del sector. Ambas empresas trabajan desde el 2016 en conjunto en la región brindando respuestas a emergencias marítimas, con oficinas, equipos y personal propio.
T&T Salvage es una empresa de servicios marítimos completos comprometida con las necesidades de preparación y respuesta ante emergencias del sector marítimo internacional y sectores energéticos. A la fecha, junto con su socia argentina, Clean Sea, han asistido más de 50 barcos en el Río Paraná y Río de la Plata, principalmente en casos de varadura.
La semana pasada estuvieron en Argentina, Bas Michiels y Elías Psyllos, vice presidentes de T&T Salvage para la región de Estados Unidos, Europa y Asia, respectivamente, quienes asistieron junto a Federico Padilla, presidente; Carlos Elizaran, gerente de operaciones; Máximo Padilla, director de Desarrollo de Negocios y Nicolás Padilla, gerente de Operaciones de Clean Sea, a un cocktail realizado en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires.
El objetivo del encuentro, que contó además con la presencia de autoridades de la Prefectura Naval Argentina fue generar un ámbito de reencuentro e intercambio entre colegas de la industria, informó comex-online.com.ar
Cabe destacar que T&T Salvage es una empresa especializada en brindar salvamento marítimo, servicios de respuesta ante emergencias y remoción de naufragios. Asimismo, mantiene bases operativas y alianzas a lo largo de América, Europa y Asia, lo que les permite poder posicionar equipos propiedad de la compañía en todo el mundo. Cuenta con 60 años de experiencia y más 1.500 operaciones de respuestas ante emergencia exitosas.