GEA Logistics, compañía líder en soluciones logísticas, especializada en el servicio de transporte terrestre, invirtió más de US$ 100.000 en el diseño de sus nuevas oficinas enfocadas en el confort, bienestar y eficiencia de sus colaboradores.
“Nos mudamos al epicentro logístico de la Ciudad de Buenos Aires y nos sentimos como en casa”, destaca Javier Carrizo, su fundador y CEO.
Ubicada sobre la Avenida del Libertador 218, la nueva base operativa de la compañía está alineada con el ADN de la organización, que se caracteriza por la predisposición, una comunicación de excelencia y el rediseño permanente para adaptar sus operaciones a los cambiantes mercados actuales.
Bajo esta consigna, las nuevas instalaciones, sobre una superficie de 250 metros cuadrados, se destacan por su iluminación natural y ventilación. Estas condiciones generan ambientes propicios para la colaboración y la creatividad, claves para desarrollar nuevas ideas y soluciones innovadoras.
Impronta tecnológica
De esta forma, el activo más importante de la compañía, que son sus más de 30 colaboradores, disfrutan de espacios multifuncionales que no solo mejoran la productividad, sino que ofrecen un entorno cómodo y estimulante de trabajo.
En la diagramación también se destaca una fuerte impronta tecnológica, donde la digitalización de los procesos administrativos y los sistemas de gestión configuran una dinámica de trabajo ágil y 100% libre de papeles, que favorece el trabajo en equipo y la comunicación fluida.
Desde su nueva casa, la compañía optimiza sus tradicionales procesos de coordinación y monitoreo: documentación general de las cargas y de los actores que se involucran en las mismas; trackeo con geolocalizador de cada carga en tiempo real; seguimiento adicional especializado para las cargas sensibles que así lo requieran e interacción y coordinación con clientes, partner, terminales portuarias, depósitos fiscales y los diversas personas que intervienen en las operaciones.
Cerca del Puerto de Buenos Aires, de los ferrocarriles, de los depósitos fiscales y de las autopistas, esta nueva ubicación le permite a GEA Logistics afianzar vínculos con entidades y partnerships impulsando su competitividad en el mercado que se plantea actualmente, donde la agilidad y los vínculos son la clave.