Hanseatica lanza su nueva web como parte de su transformación estratégica

Su plataforma digital ofrece una experiencia más simple y ágil para su ecosistema de negocios.

30 diciembre, 2024

La compañía de seguros Hanseatica anunció el lanzamiento de su nueva página web, ya disponible en www.hanseatica.com. Este rediseño refleja su misión de ser aliados estratégicos para sus clientes, brindando soluciones confiables y personalizadas en un entorno digital ágil y de fácil navegación.

El director operativo de la compañía, Guido Bottin, expresó que “este proyecto representa un hito clave en nuestra estrategia de marca y transformación digital. La nueva web refleja los valores que nos definen: transparencia, cercanía, innovación y agilidad. Más allá de la tecnología, rearmamos nuestro compromiso de estar siempre al lado de nuestros clientes, protegiendo aquello que más valoran y acompañándolos en cada etapa de su camino”.

Guido Bottin, Director Operativo de Hanseatica.

Diseñada con un enfoque en la experiencia del usuario, la nueva web de Hanseatica, prioriza una navegación intuitiva, accesible y funcional desde cualquier dispositivo. Entre sus principales características, se destacan, en primer orden, un Diseño moderno e intuitivo, optimizado para ofrecer una experiencia de navegación ágil, clara y eficiente, tanto desde computadoras como dispositivos móviles.

Además, otro elemento distintivo es el aporte de más contenido, más valor, con secciones ampliadas con información detallada sobre coberturas, productos aseguradores y recursos útiles para el sector de transporte y comercio internacional.

Asimismo, ofrece mayor velocidad y seguridad en base a tecnología de vanguardia que garantiza un entorno digital confiable y rápido para todos los usuarios.

Por último, se destaca la accesibilidad y simplicidad, al ser una plataforma ágil y fácil de usar, creada para que cualquier cliente, independientemente de su experiencia tecnológica, encuentre lo que necesita con rapidez y comodidad.

Liderazgo internacional

Con más de 16 años de experiencia, Hanseatica se afianza como líder en el mercado de seguros de transporte en Latinoamérica, consolidando una trayectoria destacada que combina experiencia, innovación y un profundo entendimiento del mercado asegurador y el comercio internacional.

El lanzamiento de la nueva web representa un paso más hacia el futuro, fortaleciendo la presencia digital de la compañía y rearmando su compromiso de ser el socio confiable para empresas que necesitan proteger sus activos y operaciones en un entorno global dinámico.

Hanseatica, una de las aseguradoras líderes en Latinoamérica en seguros de transporte, ofrece seguros integrales diseñados para proteger lo que más valoran las empresas y las personas, brindando soluciones que garantizan la protección de sus activos, fortalecen su capacidad para enfrentar imprevistos y ayudan a construir un futuro más seguro y próspero.

Las soluciones se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente incluyen: seguros de transporte de mercaderías, seguros de contenedores, seguros de cascos de embarcaciones comerciales, seguros integrales de consorcios y comercios, seguros de responsabilidad civil, seguros contra incendios, seguros técnicos, seguros de caución, seguro de embarcaciones de placer y seguros combinado familiar.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las exportaciones argentinas crecen un 35,6% en volúmenes, pero caen los precios

El comercio exterior argentino cierra el año con una recuperación en volúmenes exportados, aunque los precios de los productos disminuyen.

Hace 9 horas
Por

En 2024 las exportaciones de las economías regionales crecieron 23,8% en dólares 

En el período enero- diciembre 2024 las operaciones arrojaron un superávit de US$6.745 millones.

Hace 2 días
Por

Adiós a las largas esperas en puerto: los contenedores podrán verificarse en depósitos fiscales

Una nueva disposición reduce demoras y costos operativos al permitir la fiscalización fuera de las terminales portuarias.

Hace 6 días
Por

“En lugar de ajustar el tipo de cambio, deberíamos enfocarnos en reducir la presión impositiva”

Yanina Lojo analiza los avances en la desburocratización del comercio exterior y los desafíos pendientes.

Hace 1 semana
Por

Puerto de Corrientes: 3.800 TEUs en cinco meses y más inversión en camino

La ampliación de su plazoleta fiscal y la construcción del Puerto de Ituzaingó posicionan a la provincia en el mapa exportador del Mercosur.

Hace 1 semana
Por

Las exportaciones PyMEs superaron los US$10.000 millones en 2024

El precio promedio por tonelada sufrió una disminución del 6,3% respecto a 2023.

Hace 1 semana
Por