Jaime Cortecero nuevo Director Comercial de Astilleros Astondoa

13 agosto, 2016

Astilleros Astondoa ha nombrado a Jaime Cortecero como nuevo Director Comercial para que se responsabilice de la dirección y estrategia comercial de la firma española, junto con el desarrollo de la red de distribuidores.

El nuevo director comercial de Astillero Astondoa, Jaime Cortecero, cuenta con una dilatada experiencia en gestión comercial y conocimiento del sector.

Durante los últimos 25 años ha desarrollado su carrera profesional en la división de motores marinos del grupo Volvo, donde ha sido director comercial de Volvo Penta para España y Portugal.

También ha sido vicepresidente de la patronal ANEN, Asociación Nacional de Empresas Náuticas.

Astillero Astondoa celebra en 2016 sus cien años con más de 3.000 barcos construidos y siendo un astillero de referencia a nivel internacional en la construcción de yates. Después de la renovación completa de su gama de yates, Astondoa quiere nuevos y ambiciosos retos comerciales.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

El Gobierno elimina el adelanto del impuesto PAIS

El Gobierno Nacional elimina el 95% del adelanto del impuesto PAIS, lo que promete reducir costos de importación.

Hace 14 horas
Por

“La pesca argentina no merece desaparecer ni estar en riesgo”

Domingo Contessi habló de las cuotas de captura y la inminente botadura del barco 150.

Hace 16 horas
Por

Producción en caída, exportaciones en alza: el complejo tercer trimestre industrial

Un relevamiento de CADIEEL muestra caídas en la actividad, pero evidencia recuperación en capacidad instalada y proyecciones positivas para los próximos meses.

Hace 18 horas
Por

Exportaciones impulsan a la industria química pese a la caída en producción

El reporte de la CIQyP señala un crecimiento acumulado del 31% en exportaciones durante 2024.

Hace 21 horas
Por

La industria creció 1,4% interanual en octubre

Acumula una caída de 7,5% para los diez meses del año registrados.

Hace 3 días
Por

La tendencia plant-based redefine la industria alimenticia

El 72% de las personas compra regularmente alimentos de origen vegetal.

Hace 4 días
Por