La Caja Gourmet: un nuevo concepto para hacer regalos de calidad

Una solución innovadora para quienes desean sorprender con un presente único.

28 octubre, 2024

Cuando pensamos en hacer un regalo especial, surgen las típicas dudas: ¿será el presente adecuado? ¿Reflejará el aprecio que quiero transmitir? En la vorágine del día a día, a veces resulta complicado encontrar el tiempo para elegir el regalo perfecto. Pero esta propuesta está cambiando esa experiencia: La Caja Gourmet.

Creada por Ignacio, Martina y María José, la empresa nació en la ciudad de Córdoba hace seis años como una solución innovadora para quienes desean sorprender con un presente único. La premisa es simple: una plataforma que combina productos gourmet con objetos de diseño, todo presentado en una caja elegante, que se entrega directamente en la puerta del agasajado o agasajada. Lo que distingue a este servicio es su versatilidad: las opciones van desde cajas pre-armadas hasta la posibilidad de personalizar el contenido a la medida de los gustos del destinatario.

Los creadores del innovador producto que llega a todo el país.

El arte de regalar, reinventado

Con diferentes tamaños de cajas disponibles y miles de combinaciones posibles, La Caja Gourmet se ha transformado en una solución efectiva para quienes buscan obsequios personalizados sin la complicación de conocer a fondo los gustos de la otra persona. Además, su servicio no se limita a regalos individuales. 

La Caja Gourmet ofrece soluciones a medida tanto en Argentina como en Latinoamérica. 

Esta propuesta ha conquistado el mercado de los regalos corporativos, brindando un servicio de entrega en puerta que ya es el preferido de más de 400 empresas a nivel nacional.

El equipo de La Caja Gourmet ha desarrollado una logística impecable que les permite gestionar grandes volúmenes de pedidos y ofrecer soluciones a medida para empresas de todo tipo, tanto en Argentina como en Latinoamérica

María José Toledo, una de las directoras de la empresa, señala: “Nos enfocamos en que el cliente no tenga que preocuparse por nada. Nos ocupamos del diseño, la selección de productos y la entrega, asegurando una experiencia inolvidable”.

Expansión y proyección

En su afán por seguir creciendo, La Caja Gourmet también ha iniciado un proceso de franquicias que les permitió abrir un punto de venta en Rosario, y su expansión continúa en diversas ciudades del país. Con este crecimiento, se posicionan como pioneros en el mercado de los regalos, ofreciendo un servicio innovador que resuelve, con elegancia y eficiencia, el eterno dilema de qué regalar.

El cliente dispone de diferentes propuestas y miles de combinaciones posibles.

Sin importar en qué región del país te encuentres, es la opción perfecta para hacer un regalo que realmente marque la diferencia. Su tienda online y asesoramiento personalizado a través de WhatsApp permiten que cualquiera pueda diseñar el regalo ideal desde la comodidad de su hogar, mientras que en sus locales comerciales ofrecen una experiencia gourmet completa.

La Caja Gourmet no es solo una tendencia; es una revolución en la forma de hacer presentes. Una opción que combina calidad, diseño y conveniencia para quienes buscan regalar con estilo y sin complicaciones.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Las ventas minoristas de Navidad subieron 1% interanual

Lo reveló un informe de la CAME que relevó 240 comercios PyMEs del país.

Hace 8 horas
Por

El REM estimó una inflación de 2.9% para diciembre

De acuerdo a las estimaciones el año cerraría con un índice de 118,9%.

Hace 1 día
Por

La venta ilegal callejera en CABA bajó 51,2% interanual en noviembre

El rubro más comercializado fue Indumentaria y calzado, con el 75,1% del total.

Hace 1 día
Por

El costo del brindis y la mesa dulce para las fiestas duplica el valor de 2023

Ofertas y promociones compensan la suba de precios y los salarios debilitados.

Hace 6 días
Por

El SPN volvió a registrar superávit luego de pagar intereses por $1.024.383 millones

En los primeros once meses de 2024 acumuló un superávit financiero de aproximadamente 0,6% del PIB.

Hace 1 semana
Por

Luján de Cuyo espera al turismo de verano con renovadas propuestas

El municipio mendocino sorprendió con un workshop en CABA.

Hace 2 semanas
Por