En la reunión de realizada el último 31 de marzo la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), incorporó oficialmente a la Unión de Conductores y Autos al Instante y Remises de la República Argentina (UCAIRRA).
La formalización fue comunicada a través de una nota firmada por el secretario General de la CATT, Sergio Sasia y el secretario Administrativo, Jorge Aruto. De esta manera, la UCAIRRA, cuyo secretario General es Marcelo Spadafore, se suma a la organización que nuclea a las entidades sindicales del transporte del país.
La decisión fue adoptada tras evaluarse que UCAIRRA, coincide con los objetivos de la CATT, que los obliga a “trabajar en forma conjunta y orgánica para generar políticas de Estado que reconstruyan un modelo de transporte óptimo que procure el desarrollo de economías regionales, complementación y articulación de los diversos modelos de transporte, defensa de la soberanía nacional, de los trabajadores y de las asociaciones de trabajadores del transporte”.