Fintech argentina pagará hasta 7% anual por ahorrar en criptomonedas

22 marzo, 2021

La startup argentina Lemon Cash lanza Lemon Earn, un servicio crypto mediante el cual pagará intereses en criptomonedas de entre el 3 y el 7% anual a sus usuarios.

Después de presentar en sociedad la primera tarjeta prepaga que combina pesos con criptomonedas en el país, Lemon Cash continúa acercando las ventajas de la nueva economía digital a los usuarios con esta nueva funcionalidad.

De esta manera, todas las criptomonedas que los usuarios ahorren en la app de Lemon Cash rendirán automáticamente intereses. Esta es una diferencia sustancial con las otras plataformas que ofrecen la posibilidad de obtener ganancias de las cryptos.

“La estrategia de Lemon Cash es facilitar el acceso a este producto para todos sus usuarios y no sólo para los expertos en criptomonedas. Cualquier persona puede comprar criptomonedas en tres clics y automáticamente estar generando intereses”, afirma Marcelo Cavazzoli, CEO de la empresa.

Otra característica distintiva de Lemon Earn es que los usuarios tendrán la posibilidad de retirar sus criptomonedas en cualquier momento, sin necesidad de estar atados a un plazo fijo.

Además, recibirán los pagos de sus intereses de forma semanal. La tasa de interés anual varía según la criptomoneda: para Bitcoin será de un 3,5% anual, para Ethereum 4% y para la moneda estable USDT alcanzará un 7% anual.

“Con Lemon Earn, se genera un ecosistema completo para los usuarios de Lemon Cash que usen su tarjeta prepaga y reciban cashbacks en Bitcoin con cada compra que realicen. Las devoluciones en Bitcoin que reciban por pagar con su tarjeta prepaga van a generar automáticamente intereses”, resume Cavazzoli.

De este modo, los usuarios podrán pagar sus gastos de todos los días con los intereses generados por sus criptomonedas, recibir un porcentaje de esas compras en Bitcoin y nuevamente generar más intereses.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Rechazo empresario al incremento de impuestos subnacionales

La CAC considera que perjudica severamente a empresas y consumidores finales.

Hace 9 horas
Por

Para L&P la inflación de enero fue del 2%

Estiman que febrero podría ratificar la tendencia a la baja del IPC.

Hace 10 horas
Por

La actividad económica cerró 2024 con un crecimiento del 2,2% interanual

Así lo marcó el último reporte del ICA-ARG, elaborado por las Bolsas de Comercio de Rosario y Santa Fe.

Hace 1 día
Por

“Mientras el salario no recupere la capacidad de compra el consumo seguirá afectado”

Lo afirmó Nicolle Pisani Claro quien estimó que a partir de mayo la inflación podría perforar el 2% mensual.

Hace 2 días
Por

Enero registró una inflación de 2,4%

La suba del índice de precios alcanzó a 84,3% para los últimos 12 meses.

Hace 4 días
Por

¿Fin del cepo antes de junio?

JP Morgan elogia las reformas de Milei y proyecta un escenario alcista para los bonos argentinos.

Hace 5 días
Por