Las empresas La Serenísima y Sancor lideran el ranking de marcas más elegidas, seguidas por Coca-Cola y Knorr, de acuerdo el estudio de Brand Footprint que realiza por tercer año consecutivo la consultora Kantar Worldpanel.
El ranking fue basado en la métrica de Consumer Reach Points presentado hoy en el evento “Consumer Connection” ante unas 200 personas y, por tercer año consecutivo, el estudio identifica las marcas de consumo masivo más elegidas localmente y en el mundo.
Se relevó que 9 de las 10 marcas principales corresponden al sector de alimentos y bebidas y, entre las que más crecen, se destacan Brahma, Swift y Baggio.
El reporte Brand Footprint de Kantar Worldpanel hace un ranking de las marcas de consumo masivo más elegidas a través de 35 países alrededor del mundo, comprendiendo 956 millones de hogares y considerando a más de 200 mercados de consumo masivo.
Se basa en un análisis de medición sobre cuántos hogares compraron una marca al menos una vez en el transcurso de un año y el promedio de veces que el hogar compra la marca.