Se trata de DistribuidoraDeAluminio.Net un marketplace enfocado en clientes b2b y para comercios de la industria, con acceso a un amplio catálogo, venta exclusiva para empresas y la entrega más rápida dentro del sector.
“Llegamos para revolucionar la forma de vender aluminio en Argentina. Nos proponemos metas difíciles de alcanzar, es nuestra manera de ser. Somos exigentes y emprendedores por naturaleza. Estamos convencidos que no siempre el camino más corto es el mejor. Por eso añadimos valor lanzando DistribuidoraDeAlumunio.Net pensando en una propuesta orientada al 100% a los vendedores de la industria”, expresa Florencia Allevato, CEO de la empresa en el marco del lanzamiento.
“Antes de hacer algo, pensamos ¿existe otra manera de hacerlo? ¿podemos hacerlo mejor? ¿podemos ofrecer un diferencial en una industria tan tradicional como la del aluminio? La respuesta es: Sí y el resultado de ello es DistribuidoraDeAlumunio.Net, la nueva forma de comprar aluminio, sin intermediarios”, agregó.
Esta nueva unidad de negocios, se dirige principalmente a constructoras y arquitectos. La empresa incluye dentro de sus productos de primera calidad una amplia variedad de perfilería básica como tubos cuadrados o rectangulares, planchuelas, ángulos o caños, entre otros, con distintas opciones de aleaciones y largos desde 3 a 7 metros y con la posibilidad de emitir cotizaciones al instante.
Entre sus servicios adicionales respecto a la terminación de los perfiles se destacan: pintura en polvo y anodizado.
Asimismo, ofrece el diseño y desarrollo de matricería exclusiva, en el caso que el cliente lo requiera, por lo que cualquier interesado en adquirir un volumen medio/elevado de perfiles de aluminio puede contactarse con la empresa y realizar una consulta encuentre o no su perfil en el catálogo.
El novedoso sistema que propone la plataforma implica realizar una compra directa a fábrica así, evitando la participación de intermediarios y ofreciendo, de este modo, los mejores precios en el rubro del aluminio. Este se basa en producir el material especialmente por cada pedido, sin contar con un stock previo. De esta manera, se ahorran costos de almacenamiento, cortes y desperdicio de material. El único requisito es que el pedido supere los 150 kg por perfil solicitado.
A su vez, ofrece dos opciones de plazos de entrega, uno express de 7 días y otro estándar de 14 días, a medida de cada usuario lo cual estará calculado mediante un cotizador online que detallará el presupuesto y modalidad de entrega y enviará por mail en pocos minutos.
Respecto a la forma de entrega, incluye las opciones de retiro por fábrica o envío 100% bonificado en aquellas compras que superen los 500 kg, ya sea, CABA o alrededores, o en el transporte indicado en caso que el cliente sea del interior, pudiendo abastecer a cualquier parte del país.
Desde la empresa, transmiten sus principios basados en la experiencia dentro de la industria: “no somos nuevos, sabemos lo que hacemos y vendemos. Tenemos más de 15 años en la industria del aluminio y estamos convencidos que la tecnología e internet llegaron para transformar la manera de hacer negocios”, destaca Allevato.
Experiencia, tecnología y excelencia en la atención al cliente resumen los diferenciales de esta nueva propuesta que vino a revolucionar la industria “Te invitamos a que nos conozcas y entiendas por qué cada día más empresas nos eligen como su distribuidor principal de aluminio”, subrayan desde la web de la compañía.