Lanzan una campaña de seguros agropecuarios con beneficios específicos para el productor

Se centra en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Old farmer looking at his life's work
30 septiembre, 2024

Continuando con el lema “Tu campo cuenta con vos y vos, con Sancor Seguros”, la compañía líder en seguros agropecuarios, anunció el lanzamiento de su campaña para la temporada 2024/2025, centrada en dos productos clave: seguros contra granizo y seguros de ganado.

Este año, la aseguradora implementó una serie de beneficios diseñados para responder a las necesidades específicas del productor agropecuario y a las nuevas realidades del campo argentino.

Entre los principales atractivos se encuentra la posibilidad de financiar las pólizas a través de Banco de Sol (BDS), el banco digital de la compañía, con tasas fijas y pagos en pesos, brindando flexibilidad financiera. Además, se ampliaron las opciones de pago, incluyendo canjes y diversos medios.

La aseguradora reafirma su compromiso reconociendo al campo como motor de desarrollo.

Otro aspecto destacado es la liberación de lotes afectados por siniestros de granizo, lo que ofrece a los productores la posibilidad de volver a sembrar sin restricciones, garantizándoles control total sobre las decisiones agronómicas. A su vez, aquellos que contraten los packs de precampaña podrán acceder a vouchers para contratar otras coberturas dentro del Grupo y merchandising exclusivo.

Contexto desafiante

Este lanzamiento se produce en un contexto desafiante para el sector, marcado por dos años consecutivos de altos índices de siniestralidad y malos resultados para la cosecha. “Sabemos que la situación actual exige más que nunca soluciones adaptadas a las necesidades reales del productor agropecuario. Por eso, hemos trabajado en diseñar productos que no solo protejan, sino que también ofrezcan beneficios concretos“, señaló Gustavo Mina, gerente de Seguros Agropecuarios.

Con esta campaña, Sancor Seguros “reafirma su compromiso inquebrantable con el sector agropecuario. Reconociendo al campo como motor de desarrollo, la compañía sigue ofreciendo soluciones innovadoras y a medida, asegurando que cada productor tenga un aliado confiable en todas las etapas de su trabajo”.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

La logística de la campaña gruesa 2024/25 fue analizada en BCR

Referentes del gobierno y del sector privado buscan optimizar el transporte de la producción.

Hace 5 días
Por

Producción y consumo récord del sector ovoavícola en 2024

CAPIA hizo un balance anual y planteó sus desafíos para 2025.

Hace 7 días
Por

Fin de la cartelización de la venta de cueros y un nuevo escenario para la industria frigorífica

El presidente de CICCRA se refirió al tema y repasó la actualidad del sector ganadero.

Hace 1 semana
Por

Brasil proyecta una cosecha récord de soja

Hedgepoint Global Markets estimó que la producción alcanzaría 170,7 millones de toneladas en la campaña 2024/25.

Hace 2 semanas
Por

Reducen temporalmente las retenciones al campo y las eliminan para las economías regionales

Las medidas entrarán en vigencia el lunes próximo y buscan aliviar la situación de los productores.

Hace 2 semanas
Por

CRA solicita el fin de las retenciones y “un tipo de cambio que permita competir”

El presidente de la entidad, Carlos Castagnani, participó de centenario de la Rural de Esquel.

Hace 2 semanas
Por