El Presidente recibió a su par estadounidense en el Centro Cultural Kirchner. Macri está acompañado por su esposa, Juliana Awada, en tanto el agasajado llegó junto a la primera dama, Michelle Obama.
El presidente Mauricio Macri aseguró que la visita de su par estadounidense, Barack Obama, se da “en el momento perfecto” y la reconoció “como un gesto de afecto y amistad” hacia la Argentina.
En el marco de la cena de gala en honor al presidente de Estados Unidos, Macri dirigiéndose al mandatario norteamericano destacó que “nuestro país creció con las misma visiones y valores que el suyo”.
En este sentido, el jefe de Estado argentino consideró que la visita de Obama “es en el momento perfecto” y la reconoció “como un gesto de afecto y amistad” hacia la Argentina, al hablar ante los 400 invitados en el Centro Cultural Kirchner.
El mandatario argentino afirmó que las relaciones entre la Argentina y los Estados Unidos deben basarse en el “diálogo, el beneficio mutuo y las responsabilidades compartidas”.