Mediante una prueba de manejo, se realizó la inauguración de un nuevo concesionario Scania en Chascomús, sucursal de la firma Baisur Motor.
El mismo ya se encuentra en funcionamiento para la venta de repuestos y vehículos Scania, dando continuidad al proceso de expansión de la red de concesionarios de la firma sueca, referente en el mercado de camiones, buses y motores industriales y marítimos.
Scania Argentina y Baisur Motor realizaron con éxito un nuevo Test Drive, en esta oportunidad en la ciudad de Chascomús, Provincia de Buenos Aires, en el marco de la inauguración del nuevo punto de venta de repuestos y vehículos del concesionario Baisur Motor.
Las noventa personas que asistieron al evento pudieron recorrer los 2800 m2 que componen el predio de la nueva sucursal. El local cuenta con un área de asistencia técnico-comercial y de exhibición de repuestos, así como un espacio para reuniones, un sector de exhibición de camiones Scania y un amplio estacionamiento exterior para clientes.
Baisur Motor es concesionario Scania desde 1984 y provee soluciones integrales (unidades, repuestos, servicios y contratos de reparación y mantenimiento) para el transporte de carga y pasajeros, así como también lleva adelante la comercialización y reparación de motores industriales. A partir de la semana pasada, este importante concesionario brinda sus servicios también en la localidad bonaerense de Chascomús.
Este nuevo punto de atención cuenta con personal altamente capacitado a fin de resolver las inquietudes que se presenten y asistir a los clientes con la amplia gama de vehículos, repuestos y servicios que posee Scania a nivel mundial.
“El sostenido crecimiento del mercado, sumado a los requerimientos de un sector cada vez más exigente, nos ha llevado a continuar creciendo y acercando a nuestros clientes todo nuestro porfolio de productos y servicios” comenta José Antonio Mannucci, Director General de Scania Argentina. “Estamos convencidos que la presencia de Scania en la mayor cantidad de puntos geográficos del país va a contribuir al desarrollo y la rentabilidad de quienes confían en nuestra marca.” concluyó Mannucci.