En todos los distritos vencieron los oficialismos, que apostaron a listas únicas excepto en San Juan, donde hubo dos precandidatos del Frente para la Victoria. El resultado más holgado lo tuvo Alberto Rodríguez Saá en San Luis, en tanto que Martín Buzzi logró una victoria ajustada en Chubut.
En Buenos Aires, María Eugenia Vidal de Cambiemos fue la sorpresa al ser la candidata más votada. En el Frente para la Victoria (FPV), la fórmula integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella se impuso sobre la de Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), con Felipe Solá como candidato a gobernador ocupó el tercer lugar.
En Catamarca se impuso la kirchnerista Lucía Corpacci junto a Octavio Gutiérrez, que aspira a ser reelecta en el cargo que le arrebató al Frente Cívico y Social después de 20 años de hegemonía.
En Chubut el primer puesto lo tenía Martín Buzzi, del FPV, aunque Mario Das Neves fue el más votado individualmente.
Entre Ríos terminó en victoria para el FPV aunque por una diferencia de 8 puntos. El kirchnerista Gustavo Bordet terminó primero por encima de Alfredo de Angeli y Lucio Godoy, de Cambiemos.
El kirchnerismo arrasó en San Juan, con Sergio Uñac que sacó el 61% de los votos.
En San Luis los Rodríguez Saá no hubo sorpresas. Alberto fue el más votado con el 53,66%.