Mar del Plata: El camión está en 180 y Luro y ahí funcionará hasta el viernes. No hay límite de compra y los precios son muy accesibles.
En la esquina de 180 y Luro, justo al lado de la estación de servicio abandonada, funcionará hasta el viernes inclusive el camión de “Pescado para Todos”.
Por los precios promocionales que se ofrecen, en las primeras tres horas del operativo, que inició este miércoles a las 8, “se vendieron más de 7.000 kilos”, según reconoció José María Poletti, propietario de la empresa “Pequimar”.
La merluza con poca espina, dijo, se ofrece a $30 y el filet de pez palose vende a $25. El calamar cuesta $22 y el filete de pescadilla o palometa, $25.
“Lo que la gente más lleva es lo que más conoce y consume durante todo el año: calamar y merluza. Lo bueno, y que muchos elogian, es queno hay límite de compra. Se pueden llevar de lo que quieran los kilos que quieran. Por eso invitamos a todos los marplatenses a acercarse hasta 180 y Luro, al camión de la economía en pescado”, promocionó Poletti.
El punto de venta estará abierto este miércoles hasta las 18, el jueves de 8 a 18 y el viernes –último día- de 8 a 12.