El ex vicegobernador y presidente del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, afirmó que tras la gestión de Cambiemos, la provincia de Buenos Aires no quedó “ni medianamente en condiciones de default” y señaló que los dichos del actual mandatarios Axel Kicillof sobre la situación del distrito “no responden a la realidad”.
“Lo que dejamos en la provincia en estos cuatros años son cuestiones que se ven, no son relatos, son realidades. Decir que no se hizo nada en la provincia estar muy alejado de lo que la propia gente ve en los 135 distritos, en rutas, en hospitales, en escuelas y todo lo que tiene que ver con la pelea por los valores, como la lucha contra las mafias y el narcotráfico”, dijo Salvador.
El líder de radicalismo bonaerense afirmó que “la provincia no quedó ni medianamente en condiciones de default en la medida que se encaren las cosas como corresponden”.
En ese sentido, para Salvador la decisión de Kicillof de hablar de una provincia en una situación crítica es “una cuestión estratégica”.
“Esta bueno empezar a reconocer cosas y avances que se han logrado. Creo que es claramente una estrategia porque no responde a la realidad. Entonces, uno lo tiene que interpretar como una estrategia”, declaró Salvador.
Al respecto indicó que Vidal dejó un Banco Provincia “mucho mejor” a como lo recibieron y “una situación económica absolutamente manejable, tanto como para lo que puede ser enfrentar las deudas con los fondos como para poder pagar los sueldos”.