El candidato del FpV reconoció su derrota y reveló que llamó a su contrincante de Cambiemos, Mauricio Macri, para felicitarlo. “Saludo con todo mi afecto al pueblo que con la voluntad popular ha elegido al nuevo presidente”, dijo.
Pasadas las 21:30, Daniel Scioli, acompañado por su compañero de fórmula Carlos Zannini, su familia y dirigentes peronistas, salió al escenario del búnker del FpV en el centro porteño donde reconoció el triunfo de su contrincante, el candidato de Cambiemos Mauricio Macri, a quien minutos antes llamó por teléfono.
“Antes que nada quiero acercarle mi reconocimiento al pueblo que por voluntad popular ha elegido al nuevo presidente, al ingeniero Mauricio Macri”, señaló Scioli, a quien le deseó “que Dios lo ilumine. Y que podamos mejorar lo que hemos avanzado durante estos 12 años”.“A partir del 10 de diciembre buscaremos influir para que las cosas vayan cada vez mejor, cuidando a la patria que es lo más importante. Pido que Dios quiera e ilumine al ingeniero Macri para que ese cambio sea superador para el bien del país y del pueblo”, puntualizó.