Seedtag, empresa global de publicidad contextual, anunció la incorporación de Carolina Correa como Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica. En esta nueva posición, será responsable de impulsar el crecimiento en la región, liderando la adopción de las soluciones de Seedtag para maximizar la satisfacción del cliente y alcanzar los objetivos de ventas en toda Latam. Además, estará a cargo de la red de socios comerciales estratégicos en la región.
Correa se unió a Seedtag en agosto de 2023 como Head of Client Partnerships, con el objetivo de desarrollar el plan de High Value Client y ofrecer soluciones estratégicas y personalizadas a un grupo selecto de clientes.
En agosto de 2024, asumió un cargo en Google Colombia como Líder de Industria para los sectores de retail, finanzas y viajes. Ahora, regresa a Seedtag para enfrentar un nuevo desafío estratégico, esta vez liderando las áreas de Growth y Client Partnerships.
Impulsar el crecimiento
“Me siento muy motivada con este regreso a Seedtag Latam para liderar y mentorar a un equipo de talentosos seedtagers y continuar generando impacto y expandiendo el negocio. Si bien mi enfoque inicial en Seedtag se centró en diseñar un plan para forjar alianzas estratégicas con clientes, ahora, con mi reincorporación, tendré al equipo de Growth, el cual desarrolla las estrategias y me brinda la oportunidad de adoptar una visión holística del panorama de negocio y oferta de Seedtag. Esto me permite no solo identificar oportunidades, sino también desarrollar e implementar estrategias integrales que impulsen el crecimiento de Seedtag de manera más efectiva”, comentó Correa.
Por su parte, Daniel Freixo, VP de Latam en Seedtag, destacó que “la creación de este rol y el regreso de Carolina refleja nuestro compromiso por fortalecer las alianzas estratégicas con los clientes en la región. Su conocimiento profundo del panorama de medios y la planificación estratégica será clave para posicionar a Seedtag como un socio valioso, destacando el poder de la publicidad contextual en el entorno actual”.
La nueva Head of Growth and Client Partnerships para Latinoamérica es graduada en International Business por la Universidad de Saint Peter y cuenta con un MBA en negocios internacionales por Thunderbird School. A lo largo de más de una década, ha liderado estrategias de marca en empresas multinacionales de primer nivel como Teads, Nestlé y Nielsen.