Finalmente se confirmó la llegada de Sergio Massa al gobierno nacional con la unificación de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.
Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, asumirá cuando se resuelva su alejamiento de su banca, transformándose en el tercer ministro de Economía de la gestión de Alberto Fernández. El exintendente de Tigre anunció que el lunes confirmará su equipo.
Daniel Scioli volverá a ser embajador en Brasil. Silvina Batakis deja el ministerio de Economía para ser presidenta del Banco Nación.
Por su parte, el Presidente aceptó la renuncia de Julián Domínguez como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.
La reorganización de las áreas económicas del gabinete incluye la salida de Gustavo Beliz como Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación que será remplazado por Mercedes Marcó del Pont que deja de estar al frente de AFIP. En el ese organismo, quedará en manos de Carlos Castagneto. También circuló la versión de que el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, presentó su renuncia.