El canciller Héctor Timerman partió esta noche con destino a Roma para representar al Poder Ejecutivo nacional en la ceremonia que se desarrollará el domingo en el Vaticano, donde el papa Francisco canonizará a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII.
Héctor Timerman partió ayer por la noche con destino a Roma para representar al Poder Ejecutivo nacional en la ceremonia que se desarrollará el domingo en el Vaticano, donde el papa Francisco canonizará a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII.
El canciller Héctor Timerman partió ayer por la noche con destino a Roma para representar al Poder Ejecutivo nacional en la ceremonia que se desarrollará el domingo en el Vaticano, donde el papa Francisco canonizará a los sumos pontífices Juan Pablo II y Juan XXIII.
Timerman, que partió esta noche desde el aeroparque metropolitano, representará al Estado argentino en la histórica ceremonia que prevé la participación de un millón de peregrinos y numerosos jefes de Estado, además de la segura presencia del papa emérito Benedicto XVI.