Tras cerrar importante inversión una empresa ucraniana reafirma su presencia en Argentina

La compañía, con más de 50 clientes en el país, recibirá US$ 2 millones de un fondo de inversión polaco.

11 abril, 2024

PeopleForce, destacado proveedor de software de Recursos Humanos (RRHH) en Europa, consolida su presencia Latinoamérica con foco en la Argentina, luego de lograr su segunda ronda de inversión por US$ 2 millones. Esto marca un hito significativo en la misión de la empresa de transformar la gestión de recursos humanos a través de la tecnología y la innovación.

“Latinoamérica no es solo un mercado para PeopleForce; es una comunidad vibrante llena de talento y potencial. Nuestra apuesta aquí representa más que una expansión; es un compromiso de crecimiento mutuo y aprendizaje constante”, aseguró Andrew Cetinic, CEO de la empresa.

Agregó que “los fondos obtenidos nos permitirán acelerar el desarrollo del producto y proseguir con la penetración en el mercado polaco y latinoamericano. Particularmente en Argentina, un país con una fuerte cultura empresarial, un crecimiento constante en adopción tecnológica y con un enorme potencial para la innovación en recursos humanos”.

Plataforma integral

PeopleForce impulsa la revolución de HR Tech, ofreciendo una plataforma integral que simplifica la gestión de talento y maximiza el potencial de las personas. Al combinar tecnología avanzada con una comprensión profunda de las necesidades de RR.HH., facilita procesos eficientes, decisiones basadas en datos y una experiencia mejorada tanto para equipos como para cada colaborador.

Entre sus características principales se distinguen la automatización de la gestión de las tareas de RRHH en un único lugar; la eficiencia en el seguimiento del  proceso de selección y de contratación de talentos. También la gestión del desempeño, seguimiento del tiempo y asistencia, gestión de ausencias y análisis de datos de recursos humanos. Todo en una plataforma unificada y fácil de usar.

Posee un enfoque centrado en el usuario y basado en datos que permite a las empresas de todos los tamaños, desde startups hasta empresas medianas y corporaciones, optimizar sus procesos de RR.HH., mejorar la satisfacción del empleado y tomar decisiones estratégicas que impulsen el éxito organizacional.

Origen

Fundada en 2019 por Andrew Cetinic, la compañía ya cuenta con más de 800 clientes y más de 80.000 usuarios en todo el mundo. Entre ellos se encuentran marcas reconocidas a nivel global como Rakuten, BMW, Deloitte, Ajax Systems, Reply.io y YouScan.

Junto a ellas se ubican otras notables en el mercado polaco,  incluidos Autenti, MerXu, Grupa eSky, Inspeerity, Addepto, Verseo. En el mercado latinoamericano, por su parte, se encuentran trabajando con variadas empresas de tecnología y startups.

Noticias Relacionadas

Ver Más Noticias Relacionadas

Razer lanza GAIADEX, herramienta de IA para evaluaciones de sostenibilidad

Simplifica las evaluaciones de Ciclo de Vida (LCA), aumenta la transparencia y acelera las prácticas sostenibles en diversos sectores

Hace 7 horas
Por

Saladillo vuelve a reunir a la ciencia, la innovación y el conocimiento

Gran expectativo por la 2da. EXPO ITEC CICARÉ que se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23.

Hace 1 día
Por

Ciberseguridad en 2025: los riesgos emergentes que las empresas deben enfrentar

Desde la IA hasta la computación cuántica, 2025 será un año lleno de nuevas amenazas digitales.

Hace 5 días
Por

El 54% de los docentes universitarios emplea IA para diseñar propuestas de enseñanza

Aseguran que representa una oportunidad para preparar a los estudiantes para un mundo cambiante.

Hace 2 semanas
Por

Se realizó un exitosa jornada sobre innovación tecnológica en el sector PyME

El Foro organizado por la UCI San Lorenzo tuvo un alto nivel de participación.

Hace 3 semanas
Por

El mundo que viene: inteligencia artificial, renta universal y el futuro del trabajo

Sergio Candelo analizó como la automatización y un ingreso básico pueden redefinir el trabajo y la sociedad en los años próximos.

Hace 4 semanas
Por