Fundada en 1989, la compañía argentina Proios S.A. aumentó su personal y busca formar un nuevo Astillero.
Dedicada a embarcaciones pequeñas y medianas, la empresa creada por Jorge Proios, busca ampliar sus prestaciones con la creación de un nuevo astillero en Rosario, Santa Fe, y en Necochea, provincia de Buenos Aires, para recibir barcos de mayor tamaño.
Además, pese a los inconvenientes generados por las trabas a las importaciones, en los últimos dos meses las autoridades decidieron sumar 13 trabajadores a los 37 con los que ya contaban, confirmando que pese a la crisis siempre apuestan al futuro.
En Proios se trabaja con un concepto ágil y dinámico. Interpretando las necesidades del cliente y sus tiempos. Con el aval de calidad y respuesta que se espera en un mundo de trabajo moderno.
La respuesta eficiente y certera en cada puerto, han llevado a Proios a afianzarse dentro de la industria naval y el mercado marítimo internacional. Ofreciendo una amplísima gama de servicios que van desde lo industrial a lo naval.
Con servicios marítimos integrales desde todos los puertos de la República Argentina y de la República Oriental de Uruguay, desde Proios S.A. destacaron su apoyo a la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN) y remarcaron la representación y el crecimiento de esta cámara.