Landhi, la herramienta innovadora que llegó para ser una vidriera de inspiración y contacto entre los profesionales de la arquitectura y la decoración, y sus clientes; no sólo ya cuenta con presencia en Brasil y pronto en la región, sino que, además, incorporó la posibilidad de comprar productos de forma online desde tan sólo una imagen.
Con una inversión inicial de USD 5.000, esta plataforma de diseño, que está basada en inteligencia artificial, busca revolucionar el mercado y ser un referente del sector. En pocos meses desde su puesta en marcha en octubre de 2020, Landhi cuenta ya con más de 1600 estudios registrados y casi 110.000 fotos inspiradoras de reconocidos estudios de arquitectura, diseño y decoración. Actualmente, además, con la incorporación de un marketplace se suman más de 16.000 productos disponibles para la compra.
“Nuestra expectativa es que Landhi sea la referencia por excelencia a la hora de buscar inspiración en imágenes, guardar modelos o para encontrar los mejores arquitectos y diseñadores a nivel regional”, afirmaron Joaquín Fernández Gill y Martín Vaisberg, fundadores de Landhi, y agregaron: “Buscamos que los clientes encuentren en Landhi todo lo que necesitan a la hora de reformar o renovar sus espacios”.
Con la plataforma ya en funcionamiento, Landhi sigue apostando fuerte al crecimiento en tecnología, estudios, sellers y productos, como también en mercados. Si bien fue largo el proceso en que se desarrollaba y gestaba la idea, poco a poco Landhi fue tomando forma mostrando un marcado progreso, incluso hasta llegar a pensar en la incorporación de personal y una expansión regional. Así es como el ambicioso proyecto ya logró posicionarse en Brasil y, en poco tiempo más, se instalará en México, además de seguir abriendo puertas en Argentina.