YPF presentó una nueva INFINIA con tecnología molecular que maximiza la limpieza en los inyectores asegurando que la potencia del motor se mantenga como el primer día.
Esta nueva formulación acompaña la evolución de los motores y potencia todos los beneficios que posicionó a INFINIA como el combustible premium elegido por los clientes.
La petrolera argentina recordó que “desde su lanzamiento en 2014, INFINIA fue pionera en aportar protección y limpieza de las partes críticas de los sistemas de inyección con la incorporación de los agentes multipropósitos”.
Con esta nueva formulación, INFINA suma una nueva tecnología molecular denominada DISI BOOSTER (Direct Injection Spark Ignition Booster, por sus siglas en inglés), cuyo trabajo es mantener a los inyectores con la limpieza original. Su formulación está especialmente pensada para los motores de inyección directa y alcanza las mayores restaciones para aquellas motorizaciones con inyección indirecta que son mayoritarios en nuestro parque automotor.
Este concepto fue testeado y validado en laboratorios de Alemania, en donde INFINIA presentó un desempeño sobresaliente. También, los combustibles de la petrolera argentina fueron certificados por Top Tier TM, un programa promovido por las once automotrices más importantes del mercado norteamericano. YPF fue la primera empresa en la región y es la única en Argentina en formar parte de Top TierTM.
“INFINIA con tecnología molecular es la respuesta de YPF a la evolución de los motores y la necesidad del usuario de mantener todo el tiempo su vehículo como nuevo”, concluye el comunicado.